Presentación de Quejas / Denuncias por Internet


IMPORTANTE

Las quejas o denuncias sólo podrán presentarse dentro del plazo de un año a partir de la iniciación de los hechos que se estiman violatorios o de que el quejoso o denunciante haya tenido conocimiento de los mismos (Art. 26 de la Ley de la C.E.D.H.). Sólo casos excepcionales y tratándose de graves violaciones a los derechos humanos, la Comisión podrá ampliar dicho plazo a discreción.

No se admitirán denuncias anónimas, y se considerará anónima una queja que no cuente con los datos de identificación del quejoso. (Art. 27 de la Ley de la C.E.D.H. ).

 

PRESENTAR DENUNCIA

Contacto

Si tiene dudas, puede ponerse en contacto con nosotros.

 

 Vía E-mail: cedhnl@cedhnl.org.mx

 Vía Telefónica: (81) 8345-8644, (81) 8345-8645, (81) 8342-4260 y (81) 8344-9199

 O en nuestras instalaciones: Cuauhtémoc 335 Norte, entre MM de Llano y Espinosa, Centro C.P. 64000 Monterrey, N.L.


 

¿Ya has presentado una queja?

 

¿Es tu primera queja en la CEDHNL? ¡Bienvenido! El proceso es muy sencillo. Al llenar el formato de Datos Generales, marca la casilla para solicitar el acceso a tus expedientes de forma electrónica. En las próximas horas, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para activar tu cuenta de la CEDHNL.

¿Ya has presentado quejas en la CEDHNL y deseas acceder al sistema de Seguimiento de Quejas en Línea? Solicita a tu abogado (Visitador Adjunto) el acceso al sistema y proporciona un correo electrónico válido, al cual te enviaremos las instrucciones para activar tu cuenta de la CEDHNL.