23 de Septiembre de 2016

Invita la CEDHNL a participar en 1º Festival por los Derechos Humanos

En el marco de la conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que se celebra el próximo 10 de diciembre, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León,  invita a las asociaciones de la sociedad civil a participar en el 1º Festival por los Derechos Humanos, que organiza para  impulsar  el trabajo que estas organizaciones realizan  en beneficio de la sociedad.

Dicho evento, se llevará a cabo en la explanada de los Héroes en un horario de 10:00 a 17:00 Horas.

Al respecto, la Presidenta de este organismo, Sofía Velasco Becerra, señaló que a través de este evento se brindará espacios para que las asociaciones de la sociedad civil,  promuevan y fomenten los Derechos Humanos.

“Se está  convocando para  participar en este evento a los patronatos, a las fundaciones, a  las empresas social o familiarmente responsables, a las Universidades e instituciones educativas, a organizaciones nacionales e internacionales que promuevan y defiendan los Derechos Humanos”, precisó.

Velasco Becerra, añadió que las organizaciones que deseen sumarse a esta festividad, podrán consultar la convocatoria que aparece en el portal oficial www.cedhnl.org.mx, o llamar al teléfono 83458968 extensión  123, de lunes a viernes en horario de oficina.

“La inscripción cierra el próximo 28 de octubre, todavía hay tiempo, para que separen su lugar y participen;  podrán dar a conocer su trabajo con exposiciones culturales y artísticas, talleres, conferencias y representaciones musicales, entre otras”, concluyó.