30 de Septiembre de 2016



Lleva CEDHNL campaña informativa a brigada en Apodaca, N.L.

Con el fin de promover y fomentar los derechos humanos, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, participó en la Brigada Médico Asistencial que se realizó en la colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca, N.L.

Durante este programa social, esta Comisión difundió ante decenas de personas información referente a los derechos humanos de la niñez, de los adultos mayores y de los pueblos indígenas, así como el trabajo que lleva a cabo esta institución, además de brindar orientación a la ciudadanía sobre asuntos relacionados con el tema.

Al respecto, la Presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra, señaló que de manera permanente este organismo trabaja en programas, actividades y eventos, para impulsar los derechos humanos.

“Si de manera constantemente estamos llegando a la ciudadanía, participando en brigadas y ferias, a través del programa Promotor Universitario de Derechos Humanos, con capacitaciones a servidores públicos, mediante acuerdos con algunas instituciones; lo importante es que la gente conozca nuestro trabajo y sus derechos, para que se acerque con nosotros”, puntualizó.