01 de Septiembre de 2016



Invita CEDH a diseñar nuevo logotipo del Organismo

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León, invita a la ciudadanía a participar en el concurso “Diseña el Logotipo”, a través del cual,  se busca recopilar las mejores propuestas de las y los neoloneses, para crear el nuevo logotipo de este organismo.

La Presidenta de la CEDHNL, Sofía Velasco Becerra, señaló que a partir del 29 de agosto del presente año, se abrió este certamen con la  publicación de la convocatoria en el portal de internet oficial y en las  redes sociales de la institución.

“Buscamos incentivar la participación de la sociedad con este concurso, que las personas expongan sus ideas creativas mediante sus diseños, no hay límite de edad, y quienes estén interesadas podrán presentar sus trabajos hasta el 26 de septiembre”, precisó.

Velasco Becerra, añadió que las iniciativas deberán ser entregadas en las oficinas de este  organismo, de lunes a viernes en  horario de oficina, y que los resultados se darán a conocer el próximo 26 de octubre de 2016, a través de la página web: www.cedhnl.org.mx, sitio en el que además, los interesados podrán consultar las bases de dicho concurso.

“Los premios serán entregados en una ceremonia de premiación y consistirán en  una computadora Macbook Air Apple para el primer lugar  y una impresora multifuncional, para el segundo lugar”, concluyó.